El drama de los medios digitales en América Latina

10 Mar

Talento y ganas, pero sin dinero. Ese es el drama de los medios digitales en América Latina. Una encuesta aplicada por la Fundación Nuevo Periodismo a 54 de estos sitios muestra diversas dificultades: sólo 25% de los medios con ánimo de lucro generan ingresos superiores a los costes de operación, la mayoría no usa las redes sociales para crear fidelidad a su marca y no planearon el negocio. Les urge recibir ayuda financiera de inversionistas visionarios. ¿Los encontrarán?. Los resultados de este estudio fueron presentados hace unos minutos en el XII Congreso de Periodismo Digital en Huesca, España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: