Aparece en ¡Hola! jefe de la Oficina de la Presidencia de Calderón

18 Mar

Gerardo Ruiz no da entrevistas como jefe de la Oficina de la Presidencia del gobierno de Felipe Calderón, pero qué tal aparece en ¡Hola!

Ruiz, quien pertenece al círculo cercano del presidente, sucumbió a la tentación de aparecer en las revistas del corazón y en el número más reciente lo vemos fotografiado abrazando a su novia, la socialité y diseñadora de joyas Ana Lucía de Teresa y Polignac.

Quizá ¡Hola! buscó cuidar la imagen del funcionario de Los Pinos, porque en la portada omite mencionarlo y sólo incluye una pequeña foto de la novia, del hijo de ella y de su canina mascota con el encabezado: “Ana Lucía de Teresa habla del amor en su entrevista más reveladora”.

En páginas interiores Ruiz  luce abrazado de su nueva pareja, quien es la encargada de dar detalles de la vida amorosa de ambos.  “Le conocí de chiquita. Iba en un campamento que se llama Pipiol y él era mi jefe;  yo era de las counsellers que él cuidaba. Así le conocí, como conocí a todos sus amigos; me hice muy amiga de todos ellos y eventualmente pasó la vida; yo me fui muchísimos años a Europa y un día nos topamos y salimos a comer. Entonces, él me contó su vida, yo le conté la mía. Yo seguía mucho entre París y México todavía, pero me empecé a instalar más en México y le empecé a ver más, y a finales de septiembre de 2009 ya estaba con él”.

-¿Cómo es vivir la vida con alguien con un cargo público tan importante?

-Es de mucha responsabilidad su cargo y yo lo respeto mucho; no dejo que me coma el coco. Yo tengo mucha vida con el arte y otras cosas y no dejo que me invada, ya que yo también tengo mi vida muy trazada. Tengo mucho respeto a su vida profesional y mucha discreción. Su vida es muy privada.

-¿Qué es lo que más admiras en él?

-Tiene un sentido de la responsabilidad increíble; tiene la cabeza en los pies bien firmes en la tierra. Yo nunca le he visto perder la cabeza y soluciona rapidísimo los problemas. Es un hombre que ve por dónde se atacan las cosas y se resuelven, y eso yo lo admiro mucho, porque se dice fácil, pero un hombre en su situación puede estar lleno de soberbia, y no es el caso.”

“Gerardo -añade la entrevistada- es un hombre de los más sencillo,  gran padre, gran hombre de familia, increíblemente bueno, con tiempo para todos. No se le va el poder a la cabeza”.

-¿Qué fue lo que te enamoró de él?

-Yo creo, sobre todo, que es una persona con la que puedes contar a ciegas; te da confianza su manera de ver y resolver los problemas de la vida. Es congruente, nada geniudo, y a mí me habían tocado hombres con carácter muy malo. Me encanta cómo es como padre, como amigo; tiene una gran humanidad Gerardo.

Poco importa que se exhiba la vida privada del jefe de la oficina de la Presidencia en estas revistas, al fin y al cabo son para eso, si no fuera porque como servidor público él y otros políticos se ha distinguido por ser elusivos a abordar con la prensa asuntos relevantes de la agenda nacional.

Una respuesta to “Aparece en ¡Hola! jefe de la Oficina de la Presidencia de Calderón”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Hola!, ¿nueva portavoz de Los Pinos? « Ciber reportera - marzo 23, 2011

    […] propósito de la reciente aparición de Gerardo Ruiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de Los Pinos en ¡Hola! (exclusiva de este blog), hacemos un recorrido por historias de funcionarios del círculo cercano […]

Responder

