Perro limeño le ladró a Calderón (secuencia de fotos)

2 May

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este -muy serio- blog adiciona una sección humorística. Aquí les contamos con fotografías la historia del perro que es amo y señor de la Plaza Principal de Lima y que le echó unos ladridos al vehículo en el que viajaba el presidente de México, Felipe Calderón.

Fue el 27 de abril. Al canino le importó poco la pomposa y marcial ceremonia de bienvenida y se cruzo cuántas veces quiso entre escoltas, elementos de la policía montada y caballos mientras Calderón daba la vuelta a bordo de un automóvil Mercedes Benz.

Cuando tuvo cerca el vehículo el pardo ejemplar le ladró y siguió su camino. Al día siguiente estaba plácidamente dormido en los portales de la alcaldía, la que en ese momento también visitaba el mandatario mexicano. No había otro perro más que él.

Pensé que el presidente Alan García dejará en julio su segundo periodo presidencial, no sabemos si llegará Ollanta Humala o Keiko Fujimori, pero parece que este divertido canino seguirá ahí, porque -como dice- el maestro del periodismo Jacinto Munguía- los perros son de una sabiduría profunda. Y no evito pensar en el mío, en el Bowles, que extrañamente no hace ruido; se esparció en el piso con despreocupación como su colega limeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: