El presidente Calderón ve como candidata a su esposa, publica Quién

9 May

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claudia Herrera

En una entrevista con la revista Quién el presidente Felipe Calderón dijo que ve a su esposa Margarita Zavala como candidata a un puesto de elección popular, pero no para 2012.

Durante una charla que tuvo con la actriz Ana de la Reguera, quien fungió como editora invitada de la publicación, afirmó también que uno de sus mayores deseos es “neutralizar o capturar a los líderes criminales” con los que su gobierno mantiene una contienda que ha costado a México casi 40,000 muertos en lo últimos años, lo que incluye al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo. 

Como publicamos en marzo pasado en este espacio, las revistas del corazón se han convertido en espacio predilecto del gobierno de Felipe Calderón, de sus funcionarios y de políticos priístas como Enrique Peña Nieto para difundir información. A Hola, en la que el mandatario federal ha aparecido en repetidas ocasiones se sumó esta vez la revista Quién.

Un día después de la marcha contra la violencia, se difunde la voz del presidente en torno al tema del narcotráfico. Luce relajado y sonriente ante su entrevistadora, la guapa actriz Ana de la Reguera. Aquí un fragmento que publica Quién en su portal de internet:

También confesó que su deseo es llegar al final de su vida feliz. “No ser triste”, adelantó la revista en su portal.

La actriz le preguntó a Calderón: “Estados Unidos ya anunció que mató a Osama bin Laden, el terrorista más buscado. Aquí, su gobierno anuncia todo el tiempo detenciones y muertes de capos, pero no la del más temido, El Chapo, que se fugó del penal de Puente Grande hace diez años.

¿A usted le gustaría anunciar su muerte o captura por su gobierno?”

“La captura”, dijo el presidente. “No me gustaría anunciar la muerte de nadie, por más perversos que sean. Pero entre las cosas que queremos hacer es neutralizar o capturar a los líderes criminales y prefiero que las autoridades lo hagan de acuerdo a sus funciones”.

“¿Pero le gustaría que fuera en su mandato?”, insistió la actriz.

“Sí, por supuesto”.

Durante la charla, Calderón dijo que su esposa, Margarita Zavala, “tiene todos los atributos” para ser candidata a un puesto de elección. Sin embargo, no cree que esto suceda inmediatamente al término de su mandato, en 2012. “No ahora, evidentemente”, dijo. “Hemos hablado de eso. Pero sí la veo como candidata”.

 Afirmó que espera que en el futuro lo recuerden como “un presidente que tomó decisiones que México necesita en materia de seguridad”.

Para el aniversario número 11 de la revista “a los editores se les ocurrió juntar a dos personajes importantes de México: una celebridad y el presidente. Así es que Quién celebra un año más de existencia con dos importantes padrinos en portada”, añade la publicación.

Y hay más: “Ana de la Reguera fue la editora invitada para una plática con Felipe Calderón, quien abrió su vida a la guapa actriz y habló sobre política, como es de suponerse, pero también tocaron temas personales y es que Ana comenta que con esta entrevista pretende “mostrar un lado de Calderón poco conocido”.   

Entre las cosas que le compartió estuvo su noche más triste: el día en que murió Juan Camilo Mouriño, secretario de gobierno y uno de sus mejores amigos.

 “Ser invitada como editora para este número de aniversario fue una sorpresa que hizo que me encontrara con las raíces periodísticas que me vienen de mi abuelo y tío materno, ambos de nombre Mario de la Reguera”, platica la actriz sobre esta experiencia con Quién.

Anuncios

Una respuesta to “El presidente Calderón ve como candidata a su esposa, publica Quién”

  1. edy mayo 9, 2011 a 12:30 #

    SOLO PALABRERIAS DEL FECAL Y LASTIMA QUE ESTE PAIS MEDIOCRE SIGA UTILIZANDO A “ACTRICES” PARA VENDER LA BASURA DE POLITICA QUE EXITE EN LA REP MEXICANA

    1.- EL NEGOCIO ILICITO DEL NARCO JAMAS DEJARA DE EXISTIR YA QUE SEGUIREMOS SIENDO EL PATIO TRASERO DEL MAYOR CONSUMIDOR DE COCAINA QUE ES EEUU
    2.- LOS NEFSTOS GRINGOS SUPUESTAMENTE PARA ESO INVADIERON A COLOMBIA PARA DESTRUIR LA PRODUCCION DE DROGA Y HASTA HOY SE SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA SOLO CAMBIO QUE LOS GRINGOS CONTROLAN LA PRODUCCION DESDE COLOMBIA
    3.- LA IDEA DE “SEGURIDAD MERIDA” TIENE DOS VERTIENTES A) QUE EL GOB FED MEXICANO Y EEUU CONTROLEN SOLO UN CARTEL DESDE MEXICO Y B) HACER VER A LOS OJOS INTERNACIONALES QUE LA REP MEX NO PUEDE CON LA “SEGURIDAD” DE SU PAIS PARA ASI LAS BASES MILITARES DE LOS GRINGOS ENTREN AL PAIS Y TENER COMO TRINCHERA A LA REP MEX PARA PROTEGER A SUS CIUDADANOS EN EEUU -LA GUERRA FRIA YA ESTA Y MAS CON LOS PAISES ARABES-

    4.- LO TRISTE ES QUE EN LA REP MEX YA EXISTE UN GRAN PORCENTAJE DE ADICTOS DE DOBLE MORAL DE TODAS LOS ESTRATOS SOCIALES SOLO COMO EJEMPLO CAPTURARON A UN “CONTADOR DE LOS ZETAS” EN COAUHILA Y TENIA EN SU PODER 10 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO PRODUCTO DE LA VENTA DE DROGAS, ESTO QUIERE DECIR QUE HAY PADRES DE FAMILIAS QUE NO SABEN QUE SUS HIJOS YA SON ADICTOS A LAS DROGAS Y ESTO SE DA EN CONCIERTOS, ANTROS, TOCADAS DE MUSICA ELECTRONICA ETC

    EN FIN PODRIAMOS ENUMERAR MUCHO Y LLEGARIAMOS A LO INICIAL EL FECAL JAMAS HA ENTENDIDO QUE ES “ESTADISMO” ESTE GOBERNANTE ESPURIO NO TIENE IDEA DE LO QUE NECESITA EN REALIDAD EL PUEBLO DE LA REP MEXICANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: