Cordero se promueve en publireportajes en revista de sociales

14 Nov

Los panistas parecen estar en franca competencia por tener más apariciones en la llamada prensa rosa y ahora tocó el turno al ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, quien lo hizo en la revista Caras, convertida desde hace tiempo junto con otras publicaciones en escaparte de los políticos mexicanos.

A diferencia de Vázquez Mota que “abrió las puertas de su casa” a la revista Quién, Cordero figuró en una especie de publireportaje en las páginas finales del número reciente de Caras dedicado a hijos de políticos.

El texto de dos páginas se titula “Cordero lanza emisión por internet. Busca historias de valor, determinación y coraje” y se refiere a los videos donde el aspirante a la candidatura del PAN entrevista o en todo caso se deja entrevistar por el futbolista Cuauhtémoc Blanco, la diputada indígena Eufrosina Cruz Mendoza y la mujer policía Irma García Nuñez.

Aunque la nota firmada por Antonio Liho dice “estuvimos detrás de cámaras del programa en línea que lanzó Ernesto Cordero” no hay nada que lo indique. De hecho, lo único que hace es contar lo que aparece en los videos y adjetivarlos diciendo, por ejemplo, que hubo “un intercambio de ideas muy divertido” entre el panista y “el Cuau”.

Para el equipo de comunicación de Cordero, encabezado por Maximiliano Cortázar, ex vocero de Los Pinos, parece que no fue suficiente que los tres videos hayan sido reproducidos 196 mil 618 veces hasta ahora en su canal de youtube (en el que por cierto no se permite o se restringe mucho la posibilidad de opinar, como lo publicó ciberreportera) y por eso optaron por  hacer propaganda entre lectores de revistas del corazón.

Los aspirantes presidenciales están cada vez más empeñados en llegar al electorado a través de publicaciones de sociales o programas propios de la farándula que escapan del control de las autoridades electorales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: