Facebook cobra 1,200 pesos por enviarle un mensaje a Zuckerberg

11 Ene

Imagen

¿Te gustaría platicar inbox con el creador de Facebook, Marck Zuckerberg? Tal vez cambies de idea, ya que cada mensaje que le envíes podría costarte 100 dólares, algo así como 1,200 pesos.

Así lo informó la página de Internet de la cadena de televisión estadounidense CNBC, la cual publicó una captura de pantalla del cuadro de texto que despliega Facebook cuando quieres escribirle a su creador:

“No estás conectado con Mark en Facebook, así que tu mensaje será filtrado a otra de sus carpetas. Tu puedes mandar este mensaje a su Inbox por 100 dólares”

Si bien la cifra por comunicarte con el famoso creador de Facebook parece exagerada, bien puede ser una de las tantas pruebas que los programadores han realizado desde el mes pasado para crear más fuentes de ingreso para la red social.

Entre estos esfuerzos destaca el servicio para mandar mensajes Inbox con personas que no pertenecen a tus círculos de amigos. La medida está en prueba desde hace un mes en el perfil de algunos usuarios de Estados Unidos y se informó que el costo por mensaje sería de un dólar.

Del mensaje publicado por CNBC se puede sospechar que Facebook querrá cobrar cuotas más altas dependiendo de la fama de la persona con quien te quieras comunicar, como artistas, deportistas y políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: